o
Anuncios Clasificados
Los dijes son un excelente amuleto, y los accesorios son el pretexto perfecto para usarlos. La elección de accesorios con símbolos específicos es una gran manera de representar tus ideas o tu visión de la vida. Un amuleto o talismán está definido como un objeto para atraer la buena suerte y fortuna.
Existen diseños muy populares como aquellos que sirven para el amor, la salud o el dinero. También existen dijes que representan tus anhelos y metas en la vida.
El árbol de la vida simboliza la conexión con el entorno ya sea en el plano físico como en el espiritual. Se puede observar en las raíces (el origen) y en las ramas con la conexión con la gente como con el universo. Representación de la sabiduría, el conocimiento y la conciencia de uno mismo y del entorno.
A quien porta piezas de la vida se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como a quienes le rodean. El Árbol de la vida es uno de los símbolos más populares, quizá porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.
La zirconia es un tipo de joyería hecha de una sustancia cristalina y sintética y es usada como una alternativa de los diamantes y otras gemas. La zirconia es una sustancia hecha por el hombre, y no un mineral.
Desde que la zirconia fue introducida en el mundo de la moda alrededor de 1978, no ha habido ninguna gema sintética que haya tenido tanto impacto como la zirconia. Muchos se han preguntado qué tiene de especial esta hermosa pieza de joyería. Tal vez un estudio más a fondo acerca de la zirconia nos pueda ayudar a entender el frenesí por esta asombrosa joya y por qué ha sido tan popular en las industrias de la moda y la joyería.
Para la mujer actual bella, glamorosa y sofisticada, el comprar joyería de zirconia tiene muchos beneficios, ya que su similitud con los diamantes hace que refleje elegancia y poder a quien porte piezas acompañadas de esta exquisita piedra.
Excelente opción para uso personal o como un exquisito regalo.
Anuncios Clasificados