o
Anuncios Clasificados
Práctico y funcional
Con este tensiómetro de brazo tendrás la libertad de tomar tu presión arterial por tu propia cuenta, con autonomía, facilidad y alta precisión clínica. Coloca el brazalete, ajusta el velcro y comienza con la medición.
Facilidad de uso
Este tensiómetro automático se infla y desinfla fácilmente con solo presionar un botón. Solo deberás colocarte el brazalete y esperar unos instantes hasta obtener tus resultados reflejados en la pantalla.
Los indicadores que necesitas
Con este monitor de presión arterial podrás tomar los valores de la presión máxima y mínima en la comodidad de tu hogar.
Además, mide la frecuencia cardíaca y advierte la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos, para prevenir posibles arritmias.
Liviano y práctico
Debido a su tamaño y bajo peso, podrás usarlo sin complicaciones y trasladarlo a donde quieras. Colócalo en tu cartera o bolso y llévalo a todos lados.
Inicie la medición: inicie el medidor de presión arterial, se inflará automáticamente a una presión de aire suficiente y luego se desinflará gradualmente mientras mide la presión arterial.
Registre los resultados: Registre los valores de presión arterial sistólica y diastólica, generalmente en milímetros de mercurio (mmHg).
Precauciones: cuando utilice un medidor de presión arterial, debe prestar atención a los siguientes puntos:
Siga las instrucciones del fabricante para garantizar el uso adecuado del instrumento.
Por lo general, las mediciones de la presión arterial deben tomarse después del descanso y evitarse durante la actividad física o la excitación.
Anuncios Clasificados