o
Anuncios Clasificados
Los vasos absorbentes de humedad recargables DampRid son su solución para un aire más limpio y fresco de forma continua. Este eliminador de olores a humedad funciona atrayendo y atrapando el exceso de humedad para mantener un nivel de humedad óptimo. Funciona de maravilla como desodorante de armario, ambientador o neutralizador de olores dondequiera que haya humedad. Distribuya estos deshumidificadores no eléctricos entre el baño, el lavadero, la cocina, la guardería o la oficina en casa.
Para usar este conveniente absorbente de olores, simplemente abra la bolsa de cristales, vierta en la bandeja superior del recipiente y cierre la tapa. Cuando los cristales absorbentes de olores se hayan disuelto, deseche el agua vertiéndola en un inodoro y luego vuelva a llenar con cristales nuevos. Estas tazas para eliminar olores desodorantes del aire están disponibles en los colores sin fragancia, aroma fresco, lavanda, vainilla y lino puro. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los absorbentes de humedad recargables DampRid son vasos convenientes de 10.5 onzas que atraen y atrapan el exceso de humedad del aire. DampRid elimina los olores al absorber el exceso de humedad en el aire que crea olores desagradables a humedad. Ideal para usar en un baño, lavandería, cocina, armario, gimnasio en casa y cualquier espacio donde el exceso de humedad sea un problema.
La taza de 10.5 onzas dura hasta 60 días, dependiendo de la temperatura y la humedad. Para usar, retire la tapa y vierta los cristales de la bolsa en la bandeja superior del recipiente. Una vez que los cristales absorbentes de olores se hayan disuelto, deseche el agua del recipiente y vuelva a llenarlo para una frescura más duradera.
Crea aire limpio y fresco en espacios húmedos. Puede ver que DampRid funciona cuando la humedad se acumula en el fondo de la taza. No solo cubra los olores, elimínelos con DampRid.
Anuncios Clasificados