o
Anuncios Clasificados
Funciona con todos los tipos de baterías de cocina: Compatible con ollas y sartenes con un tamaño máximo de 7.4 + 6.1 pulgadas. Funciona con vidrio y aluminio y calienta los utensilios de cocina de manera eficiente con una mínima pérdida de calor. -
Quemadores de hierro fundido y fácil cocción: Enciende y apaga el quemador simplemente girando la perilla, fácil de operar. Esta placa de cocción está equipada con un termostato, cuando alcanza la temperatura establecida, se apagará automáticamente para mantener la temperatura configurada. Cocinar es fácil. Nota: Todas las placas de cocción de hierro fundido tardan algunos minutos en calentarse y 15 minutos en enfriarse, puedes comprar el quemador infrarrojo Cusimax que tarda solo unos segundos en calentarse si no te gusta la velocidad.
Conveniente: alimentada por 120 V y 900 W (placa izquierda) + 900 W (placa derecha), por un total de hasta 1800 W. Cocina con facilidad una variedad de alimentos, como salsas calientes, huevos revueltos, queso grillado, sopas, pastas, verduras y mucho más. Diseño muy portátil. Ideal para dormitorios, oficinas, campamentos o incluso tu caravana. Ideal para uso diario o como un aparato de cocina adicional en una cocina ocupada. No requiere estufa. Simplemente limpia con un paño limpio y húmedo cuando esté fría.
Seguro y duradero: sin radiación, en comparación con la cocina de inducción, el quemador de hierro fundido funciona por calentamiento y no tiene radiación electromagnética, y por lo tanto, es inofensivo para el cuerpo humano. Función de apagado automático de seguridad con temperatura regulada por un termostato.
Es normal que el indicador se encienda y apague automáticamente. Cuerpo de acero inoxidable construido para soportar el uso frecuente. Placa de hierro fundido duradera para encimera.
Anuncios Clasificados