o
Anuncios Clasificados
Zesty Paws Turmeric Curcumin Bites son masticables suaves hechos con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan con la salud de las articulaciones, la función digestiva y el apoyo inmunológico para ayudar a cualquier perro a sentirse mejor.
La fórmula extra fuerte contiene cúrcuma orgánica y Qmin + curcumina, que contiene 95% de curcuminoides para ayudar a aliviar los dolores y molestias en las articulaciones, mientras protege el sistema digestivo e inmunológico.
Mejorado con BioPerine, este ingrediente se obtiene del extracto orgánico de pimienta negra para ayudar a las mascotas a absorber mejor los nutrientes para obtener la mayor nutrición posible de este complemento alimenticio, al tiempo que mantiene saludable el tracto gastrointestinal.
Para la salud de la cadera y las articulaciones, cada masticado de estos bocados de cúrcuma y curcumina también contiene aceite de coco para brindar otro impulso de apoyo a las articulaciones para su mascota. El aceite de coco también es compatible con el control del peso, la función cognitiva y los niveles de energía.
Anuncios Clasificados