o
Anuncios Clasificados
INGREDIENTES
Boro: es un mineral no esencial que ayuda en el metabolismo de otros minerales como el calcio, magnesio, fósforo y cobre. Ayuda a mantener huesos sanos y disminuir los síntomas de la osteoartritis.
Zinc: Es un mineral esencial presente principalmente en el cerebro, músculos, huesos, riñones e hígado. Ayuda en una gran cantidad de reacciones enzimáticas. En pacientes con artritis ayuda a reducir la inflamación.
Sulfato de glucosamina: es un aminoazúcar que actúa especialmente como precursor en la glicosilación de proteínas y lípidos, se utiliza para favorecer el desarrollo de los tejidos cartilaginosos.
MSM (Metilsulfonilmetano): ayuda a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones. Contiene el azufre que el cuerpo necesita para formar tejido conectivo. Actúa como analgésico, calmando los impulsos nerviosos que transmiten el dolor.
Curcumina: Curcuminoide extraído de la planta Curcuma longa L. de origen asiático conocida por su potente propiedad antiinflamatoria.
Jengibre: Es una planta de la familia de las Zingiberáceas utilizada desde civilizaciones antiguas por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, aunque se le han atribuido muchas más propiedades.
Beneficios:
¿Qué es la curcumina plus?
Es una potente fórmula a base de componentes naturales encapsulados en nanoesferas cuyo objetivo es ayudar a mejorar los problemas articulares.
Anuncios Clasificados