o
Anuncios Clasificados
Producto: Funda protectora de sábana impermeable y antiácaros(Incluye dos fundas de almohada).
Tamaño: 150*200*35cm
Si necesita una cama individual (110*200 cm), puede consultar este enlace.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3403821562-protector-fundas-de-colchon-individual-impermeable-juego-_JM
La funda de colchón extra-dry utiliza la última tecnología textil, apta para producir productos sostenibles y biodegradables. Con esta gama de cubrecolchones, disfrutará de un sueño cómodo y seguro y tendrá la seguridad de que está siendo amable con nuestro planeta.
IMPERMEABLE: Lo más importante es que nuestros colchones permanezcan intactos y libres de accidentes provocados por líquidos, saliva u orina. Con este colchón, puedes estar seguro de que así es.
Fibras Tencel: El algodón y el bambú son cosa del pasado, el futuro de los textiles son las microfibras naturales de origen vegetal, es decir, que provienen de los árboles, son ambientalmente responsables y biodegradables.
PROTECCIÓN DE DOS CAPAS: La única funda de colchón capaz de absorber grandes cantidades de líquido. La capa superior es muy suave, fresca y absorbente, y la capa inferior garantiza que no se transfieran líquidos ni bacterias al colchón. El único protector que te ofrece suavidad, comodidad y seguridad.
MÁXIMA SUAVIDAD Y CONFORT: La fibra natural Tencel de origen vegetal es extremadamente suave, sedosa y muy recomendada para personas con piel delicada.
Antiácaros y antibacteriano: en comparación con el algodón, la alta capacidad de absorción de humedad crea un ambiente menos favorable para los ácaros del polvo. Asimismo, la capa impermeable no permite la entrada de ningún tipo de ácaros u hongos al colchón.
Termostato: La fibra natural Tencel absorbe la humedad y regula la sensación de calor de tu cuerpo, manteniéndote fresco y seco durante todo el día y la noche.
Instrucciones de lavado:
1. Si hay manchas en la película protectora, trátela primero y luego límpiela. Puedes tratar las manchas con un quitamanchas suave o una solución de vinagre blanco y agua.
2. Lave la funda protectora en la lavadora con agua fría o tibia (máx. 30°).
3. Elija un ciclo de lavado suave o delicado y no utilice cloro, lejía ni detergentes fuertes.
4. Si es posible, se recomienda secar la película protectora al aire libre a baja temperatura o en secadora.
Anuncios Clasificados