o
Anuncios Clasificados
Reposapiés otomano con espacio de almacenamiento: Este mueble en forma de elefante combina funcionalidad y estética decorativa. Ideal para cualquier sala de estar, habitación infantil, guardería o sala de juegos, se puede utilizar como reposapiés o silla pequeña. La tapa resistente y con bisagras revela un espacio para almacenar juguetes, electrónica, libros y más.
Suave y cómodo: El material suave es ideal para descansar los pies o sentarse. También puede servir como reposapiés debajo de un escritorio o como un elemento decorativo adicional. Adecuado para que las mascotas pequeñas descansen en él.
Construcción duradera y resistente: Patas firmes que aseguran estabilidad y seguridad. Almohadillas de fieltro en la parte inferior de las patas permiten mover el mueble sin dañar los suelos. Material fácil de limpiar que promete durabilidad y decoración atractiva. Montaje sencillo: solo es necesario atornillar las patas y colocar las almohadillas de fieltro.
Tamaño generoso: Con medidas de 35,5 cm de largo x 66 cm de ancho x 40,6 cm de alto y un asiento de 38,1 cm, se adapta a cualquier espacio del hogar.
Componentes incluidos: Otomana de almacenamiento, 4 patas y hardware, instrucciones.
Anuncios Clasificados