o
Anuncios Clasificados
La Pomada Curativa Aquaphor Baby está diseñada específicamente para adaptarse a la piel sensible de los bebés. Es la solución multipropósito número 1 recomendada por los pediatras para las diversas necesidades de cuidado de la piel de tu bebé. Es ideal para aliviar el sarpullido del pañal y también es excelente para calmar la piel seca, agrietada o irritada, y ayuda a prevenir la irritación por rozaduras. Nutre y protege la piel del bebé para mejorar la cicatrización de irritaciones cutáneas como la piel agrietada por la dentición y el salivado. Formulada de manera única con un 41% de petrolato para permitir el flujo de oxígeno. Las mamás también pueden usar la pomada para suavizar las manos y las cutículas secas, talones agrietados o labios agrietados.
La Pomada Aquaphor Baby es una pomada blanca translúcida a amarillo claro. Las variaciones de color se deben a la naturaleza de los ingredientes del producto. Cada uno de los ingredientes de Aquaphor se prueba y aprueba por su calidad y seguridad. Las diferencias de color no afectan la seguridad y el rendimiento del producto.
Aspectos destacados:
Solución multipropósito para las diversas necesidades de cuidado de la piel de tu bebé, la Pomada Curativa Aquaphor Baby está clínicamente comprobada para restaurar una piel suave y saludable.
Brinda cuidado extra suave para la piel tierna y delicada de tu bebé al aplicar Aquaphor en la piel irritada y agrietada debido a la dentición, el salivado y más.
Usa la Pomada Aquaphor como una crema preventiva para el sarpullido del pañal y aplícala en cada cambio de pañal para proteger la piel de la humedad, la acidez y el roce, y así evitar las erupciones.
Sin conservantes ni fragancias, específicamente diseñada para adaptarse a la piel sensible de los bebés. Las variaciones de color se deben a la naturaleza de los ingredientes del producto, pero no afectan la seguridad y el rendimiento del producto. La Pomada Curativa Aquaphor Baby es una pomada blanca translúcida a amarillo claro.
Anuncios Clasificados