o
Anuncios Clasificados
Manguera ResMed AirSense 11 CPAP Climate Line Air tube calentador - 6.6 pies (2 metros)
El tubo calentado ClimateLine Air es para uso exclusivo con la máquina CPAP AirSense Serie 11. El tubo calentador utiliza un sensor de temperatura de máscara incorporado para alcanzar la humedad relativa en la máscara. Los sensores dentro y fuera de la máquina CPAP monitorean de cerca los cambios en la humedad y evitan que se forme condensación dentro del tubo. Cuando se usa con la tina del humidificador del dispositivo, el tubo de aire caliente ClimateLineAir 11 le permite usar la función de control climático.
La mayoría de los usuarios disfrutan de usar tubos de CPAP calentados porque estos dispositivos ayudan a reducir los efectos secundarios de CPAP, como condensación y sequedad de boca. El aire caliente mantiene la entrada de humedad sin problemas y le permite dormir más tranquilo asegurándose de que aproveche al máximo su humidificador.
Control climático
Cuando se conecta un tubo Climate Line Air a su AirSense 11, se activará automáticamente el modo de control de clima automático. El control climático está diseñado para hacer que la terapia sea más cómoda al permitir una temperatura constante y mantener la humedad.
Características
Proporciona un nivel de humedad y temperatura cómodos durante la terapia
Mantiene la temperatura y la humedad relativa establecidas durante el sueño para evitar la sequedad en la nariz y la boca
Se puede configurar en automático o manual
El tubo calentado ayuda a prevenir la lluvia
Compatibilidad
El ClimateLineAir 11 es el único tubo calentado compatible con el dispositivo AirSense 11.
Longitud de la tubería
6,6 pies (2,0 metros)
Instrucciones de limpieza
Lavar semanalmente en agua tibia con detergente suave. Enjuague bien y deje secar al aire. No vuelva a conectar el tubo ClimateLineAir a su CPAP hasta que el tubo esté completamente seco, incluye manual de usuario.