o
Anuncios Clasificados
Las rebanadas profundas y limpias de la masa hacen que el pan sea como si hubiera salido de la panadería, hace que el pan casero esté hecho profesionalmente y sea increíble. Corta mucho esfuerzo incluso con un cortador muy afilado.
Funciona bien y es fácil de usar: el mango tiene una forma que se adapta y se siente muy bien en la mano, lo que permite un control total con los cortes, lo que hace que las masas madre sean absolutamente hermosas. Te ayuda a hacer cortes suaves en la parte superior del pan y es mucho más fácil de usar que un agitador de café de madera con cuchillas desnudas.
Bellamente diseñado y bien hecho: el diseño del mango hace que sea fácil de usar sin que se corte. Una vez que lo tienes en la mano, se vuelve muy fácil de usar, hace marcas muy nítidas y precisas, ¡una pequeña y estupenda herramienta para un panadero!
Estas cuchillas son más delgadas, más rápidas, adecuadas para el filo de cortar pan, más adecuadas para el pan francés.
Las cuchillas superafiladas de doble filo son fáciles de reemplazar y girar fácilmente cada cuchilla, por lo que puedes usar las 4 esquinas antes de tener que cambiarlas.
Bonita bolsa pequeña de piel que cubre las cuchillas para evitar cualquier daño accidental en los bordes de las cuchillas y en ti.
Exquisita artesanía, el diseño del mango facilita su uso sin cortarlo.
El efecto es bueno y fácil de usar: la forma del mango es adecuada para tu mano y puedes controlar completamente el corte, lo que hace que tu masa sea absolutamente hermosa.
Contiene: 5 piezas de cuchillas.
Color: tronco de color + plata
Material: acero inoxidable + madera
Tamaño: longitud total: 18 Cuchillas de 5 cm:
3,5 x 2,2 cm. Contenido del paquete: 1 mango, 1 funda de piel sintética, 5 cuchillas
Anuncios Clasificados