o
Anuncios Clasificados
Alivia el dolor de espalda: el corsé lumbar para hombres es ergonómicamente eficaz para reducir el dolor en la parte superior e inferior de la espalda, ideal para aliviar el dolor lumbar y de cuello, promover la memoria muscular del cuerpo y corregir la postura fácilmente.
MEJORA LA POSTURA: los aparatos ortopédicos para hombres y mujeres pueden mejorar tu postura en cualquier momento y en cualquier lugar. El corrector de postura para la espalda se puede llevar debajo de la ropa, ya sea en casa, en el tiempo libre o en la oficina, incluso mientras haces ejercicio, puedes ir directamente a tu plancha de espalda con este corrector de postura para la espalda. Aparatos ortopédicos para levantar peso en el trabajo y aparatos ortopédicos para levantar objetos pesados. MANTENTE
DERECHO Y TEN CONFIANZA: al utilizar nuestros aparatos posturales, puedes volver a entrenar los músculos, la columna vertebral se realineará y, naturalmente, comenzarás a estar de pie más alto con los hombros estirados hacia atrás en la forma adecuada, lo que transmite confianza en cualquier lugar en el que entres.
Fácil de llevar: nuestro corsé para la parte superior de la espalda está diseñado con correas ajustables y fáciles de usar para adaptarse a cinturas de 66 cm a 124 cm.
Duradero y cómodo: el soporte de espalda para el dolor lumbar está hecho de material transpirable, suave y lavable materiales, para un soporte de espalda duradero. Úsalo en la oficina, en casa o simplemente dando un paseo para mejorar tu postura. Solo tienes que ponerte nuestros aparatos ortopédicos de 1 a 2 horas todos los días para mantenerte erguido y con más confianza.
Anuncios Clasificados