o
Anuncios Clasificados
Qué es: Un corrector ligero y de cobertura total para ojeras que perfecciona al instante y deshincha visiblemente con el tiempo.
Para quién es: Ideal para todo tipo de piel.
Qué hace: Este corrector ligero y de cobertura total con una duración de 12 horas perfecciona al instante y deshincha visiblemente con el tiempo. Corrige, oculta las manchas oscuras y difumina las imperfecciones al instante con un poder de permanencia durante todo el día. Además, puedes ver una mejora en el aspecto de las ojeras y las manchas oscuras en tan solo cuatro semanas. El aplicador de doble punta cuenta con una varita con punta aterciopelada y una esponja difuminadora incorporada. El corrector está disponible en 32 tonos de larga duración. Es resistente al sudor, a la humedad y no se arruga, no se fija ni deja rayas.
Resultados de la investigación:
En pruebas clínicas realizadas a 14 mujeres después de una sola aplicación del producto:
- El 91 % de las panelistas mostró una mejora significativa e inmediata en la apariencia de las líneas de expresión
En pruebas clínicas realizadas a 24 mujeres después de usar el producto durante 8 horas:
- El 79 % de las panelistas mostró una mejora significativa en la apariencia de la hinchazón debajo de los ojos después de 8 horas
En pruebas clínicas realizadas a 27 mujeres después de usar el producto durante 13 semanas:
- El 93 % de las panelistas mostró una mejora significativa en la apariencia del contraste de manchas oscuras después de 13 semanas
Cómo utilizar: Aplicar el corrector debajo de los ojos solo, debajo o encima de la base. Utilizar el aplicador con punta de pata de ciervo para aplicar el corrector en las áreas deseadas. Utilizar la esponja difuminadora con un movimiento de toques (punteado) para difuminarlo perfectamente en la piel. Aplicar en el área debajo de los ojos, ocultar manchas o utilizar como iluminador y contorno. Para utilizar como iluminador, seleccionar dos tonos más claros que el tono natural de la piel y colocar en los puntos altos del rostro. Para utilizarlo como contorno y añadir dimensión, seleccione dos tonos más oscuros que el tono natural de la piel y colóquelos en los huecos de las mejillas, las sienes, la línea del cabello y la mandíbula. Para limpiar el aplicador difuminador: masajee suavemente la punta de la esponja con agua y jabón suave y enjuague bien. Retire el exceso de agua dando suaves palmaditas sobre una toalla limpia y seca y deje que se seque al aire antes del próximo uso.
Anuncios Clasificados