o
Anuncios Clasificados
CÓMODA - SEGURA - MODERNA - SIMPLE - ECOLÓGICA - ECONÓMICA - HIGIÉNICA
La copa menstrual, también conocida como copa para la regla o copa vaginal, es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina (igual que un tampón) durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales en todo momento independientemente del movimiento que hagamos, y recoge todo el flujo en el interior de la copa. Puedes llevar la copa hasta 12h en el interior sin tener que preocuparte (en función del flujo que tengas). Y tiene un uso ilimitado, ya que la puedes quitar y poner tantas veces como quieras.
La copa menstrual en un artículo de higiene íntima, en forma de copa, que se introducen en la vagina de la mujer y recogen el flujo menstrual que se desprende en los días de menstruación. Es un método alternativo a las compresas y tampones, tan molestos muchas veces, y suponen un método seguro e indoloro para recoger la sangre que desprende nuestro útero, de manera que no sobresalga y pueda ocasionar manchas en nuestra ropa
Se utiliza diariamente durante todo el ciclo. Sí, sí TODO el ciclo, por lo que la puedes usar por la noche sin problemas, puedes dormir tranquila y plácidamente.
Luego, tan solo la esterilizas con agua hirviendo y la guardas en su bolsita de algodón hasta tu siguiente menstruación.
Con ella eliminas de por vida los tampones, las compresas, los salvaslips, los olores, las manchas, las pérdidas, las preocupaciones...
Las copas menstruales están hechas en silicona médica
Y ese color que tienen? No te preocupes, es colorante alimentario, inofensivo para el cuerpo humano. Están hechas pensando en todas las mujeres, tanto para aquellas quienes tengan alergias o como las que no. Así que son aptas para todas :) pues no se utiliza ningún aditivo químico que pueda afectar al organismo de la mujer. Ninguna bacteria puede permanecer en su superficie totalmente lisa, que no absorbe ningún líquido, y por lo tanto no se producen alteraciones en el entorno vaginal natural. Al ser de silicona médica o TPE, no araña ni seca las paredes vaginales y tampoco deja restos de fibras (a diferencia de los tampones tradicionales). El material es flexible, lo que hace que se adapte perfectamente al interior de tu cuerpo. Aunque deberás tener en cuenta algunas características a la hora de adquirir la tuya, puedes estar tranquila; ni siquiera notarás que la llevas puesta.
COPA MENSTRUAL PEQUEÑA: Está especialmente destinada para mujeres que:
Tengan menos de 30 años
Sin partos
Personas que mantienen su virginidad
Sean deportistas y tengan los músculos pélvicos fortalecidos
Tengan vejiga sensible y/o hipersensible
COPA MENSTRUAL GRANDE : Está especialmente diseñada para mujeres que:
Tengan más de 30 años
Mujeres que hayan tenido partos independientemente de su edad.
Tengan flujo abundante.
Anuncios Clasificados