o
Anuncios Clasificados
CONVERTIDOR DE ÓXIDO
Recubrimiento a base de un copolímero acrílico en emulsión acuosa y aditivos especiales, desarrollado para transformar el óxido de las superficies metálicas ferrosas en una película susceptible a ser recubierta con acabados de tipo alquídalico, epóxico y poliuretano.
Impide la propagación de la corrosión en superficies metálicas ferrosas, forma una capa de enlace entre el sustrato y los acabados. Se utiliza para trabajos de repintado parciales o totales y que presentan zonas de oxidación, como capa de enlace entre el sustrato y los acabados. Se pueden aplicar acabados alquídales, secado rápido, epóxicos y poliuretanos.
La superficie deberá estar seca, limpia, libre de polvo, grasa, falsas adherencias o cualquier partícula extraña. Remueva aceite o cualquier otro contaminante químico con alcoholes, solventes especiales (desengrasantes), thinner. Eliminar la mayor cantidad posible de óxido con cepillo de alambre y remover polvo con un trapo humedecido con solvente.
Considerar la cantidad necesaria de convertidor para el tratamiento del área dañada. Siempre debe manejarse el producto en envase de plástico y el sobrante no deberá regresarse por ningún motivo al depósito original. Aplicar una capa con brocha o aspersión según sea requerido, cuidando que la temperatura de la superficie se encuentre en un rango de 5 a 35 ºC. Después de un tiempo aproximado de 15 min. la capa aplicada se tornará negra, lo cual indica que el tratamiento reaccionó completamente. Aplicar el acabado seleccionado mínimo 2 horas después de aplicado el convertidor, de acuerdo a la hoja técnica respectiva.
Limpiar todos los implementos usados utilizando agua y detergente convencional.
Anuncios Clasificados