o
Anuncios Clasificados
1. La estación de carga está diseñada para cargar los controladores P5. Puede cargar 2 controladores P5 al mismo tiempo. Cuando esté encendido, el cargador emitirá una luz azul. El producto tiene un circuito regulador de voltaje de refuerzo de corriente continua incorporado, que puede proporcionar una carga regulada de 5 V de forma continua.
2. La interfaz tipo C se encuentra en la parte inferior de la parte posterior del producto.
Se alimenta mediante un cable de carga USB tipo C, un adaptador de alimentación DC de 5 V 2 A o un adaptador de alimentación con interfaz USB. 3.
Cuando está encendido, el cuerpo luminoso situado en el centro emite una luz atmosférica azul. 4. Al insertar la empuñadura del P5 en el cargador, el controlador del P-5 debe estar centrado horizontalmente.
La interfaz tipo C situada en el centro del mando debe estar alineada con la interfaz macho tipo C de la base de carga antes de poder insertar el mando. Nota: 1. Cuando la carga de la batería del mando P5 supera el 80%, si se saca el mando y se vuelve a colocar, el mando no se cargará debido a la función de protección de la batería. La base solo seguirá cargándose cuando la carga de la batería del mando caiga por debajo del 80%.
2. Se debe utilizar un adaptador de alimentación de 5 V/2 A como fuente de alimentación.
Si la potencia de entrada es insuficiente, la estación de carga no funcionará. 3. Si se utiliza la interfaz USB del servidor y la corriente es inferior a 2 A, es posible que no se pueda cargar debido a la falta de energía.
4. Voltaje de entrada: 5 V, corriente de entrada: 2 A, corriente de carga de salida: 500 mA*2, tiempo de carga: alrededor de 4 a 4,5 horas
Anuncios Clasificados