o
Anuncios Clasificados
12 V CC y 110 V CA: Hay disponibles enchufes para encendedor de automóvil de 12 V y enchufes familiares de 110 V. Un inflador de neumáticos de 110 V y 12 V no solo es una increíble ayuda en casa, sino también un compañero perfecto durante los viajes. Proporciona un mejor servicio en múltiples situaciones. Le permitirá disfrutar en la playa, la cancha, etc., y mantenerse seguro en la carretera.
Varios usos: esta bomba de neumáticos es adecuada para automóviles y SUV medianos con neumáticos de menos de 245 mm de ancho y bicicletas con válvula Schrader. No se aplican neumáticos de camión. El diseño especial de ajuste a presión de la válvula universal puede minimizar las fugas de aire. Combinado con muchos accesorios prácticos, el compresor de aire para automóvil también puede inflar pelotas, kayak inflable, cojines de aire, juguetes para piscinas, etc. Disfrute de una mejor experiencia de uso.
Inflado rápido y apagado automático: la bomba de aire VacLife para neumáticos de automóvil inflará sus neumáticos en un minuto para alcanzar la presión estándar y se apagará automáticamente después de alcanzarla. Con esta bomba de aire portátil, ya no tendrá que preocuparse por inflar demasiado. Un producto inteligente que debes comprar. Pero tenga en cuenta que para prolongar la vida útil, deje reposar el compresor de aire de 110 V y 12 V durante 5 a 10 minutos después de cada 8 minutos de uso.
Cables largos: Los cables de alimentación de CC y CA del compresor de aire portátil para neumáticos de automóvil miden 9,2 pies y 5,2 pies, que son lo suficientemente largos para alcanzar lo que desee inflar. ¡Qué compresor de aire tan conveniente! Una cosa a tener en cuenta: el rango de inflado de este inflador de neumáticos portátil es que la presión de los neumáticos es inferior a 50 psi y el colchón de aire es inferior a 150 psi.
Anuncios Clasificados