o
Anuncios Clasificados
Compresa Marca REFOR
Modelo: B.R.U.-P PEQUEÑO (Modelo Versátil para Uso facial)
-Composición: Loneta de Algodón, Compuesto Interior Mineral.
Modo de Uso:
Su compresa REFOR puede ser calentada en compreseros calientes de rehabilitación de cualquier marca y capacidad, en su horno de microondas o en cualquier recipiente en su estufa.
-Para compreseros: cubrir la compresa con agua de garrafón dentro del compresero y encender el equipo dejando transcurrir el tiempo indicado dependiendo cada equipo.
-Para horno de microondas: cubrir la compresa con agua de garrafón en un recipiente de plástico y poner a calentar según la potencia de su horno hasta alcanzar una temperatura de 70° C.
-Para calentar en estufa: cubrir la compresa con agua de garrafón en un recipiente que no sea de aluminio y hacerlo de 15 a 20 min.
Su compresa estará "muy caliente" al retirarse de cualquier método de calentamiento por lo cual debe manejarse por medio de las asas o lengüetas, poner sobre algún cobertor o funda, toalla o tela gruesa que la cubra en varias capas dependiendo del calor que necesite aplicar.
NUNCA APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL.
IMPORTANTE: Antes de usar por primera vez, cubrir su compresa REFOR con agua de garrafón completamente durante 2 hrs y dejarla sumergida.
No usar recipientes de aluminio.
NUNCA adicionar cloro al agua donde estará su compresa.
PRECAUCIONES DE USO:
-No usar NUNCA directamente sobre la piel.
-El tiempo de tratamiento no debe de superar los 30min.
no usar sobre laceraciones, heridas, quemaduras o en piel extremadamente sensible, insensible o con problemas circulatorios.
-Vigilar al paciente durante todo el tiempo de tratamiento para evitar percances.
-Nunca se apoye sobre la compresa, no la presione o siente sobre ella.
-Extremar precauciones en pacientes que no pueden comunicar o expresar lo que sienten o tengan alguna dificultad de comunicarse con el terapeuta.
ALMACENAMIENTO Y CUIDADOS:
-Si su uso es frecuente, mantener la compresa cubierta de agua, volver a calentar a 70° C antes de volverla a usar.
-Si su uso NO es frecuente, colocar su compresa dentro de de una bolsa de nailon hermética y congelar, para volverla a usar, calentar nuevamente a 70° C.
Existen cobertores REFOR para cada tamaño de compresa, los cuales ayudan a que su paciente no sufra ningún tipo de quemadura.
Las compresas REFOR, se pueden usar con otras marcas de cobertores o toallas de uso comercial.
Anuncios Clasificados