o
Anuncios Clasificados
Compresa Cojín Caliente Térmico:
Compresa Eléctrica Sin Complicaciones:
Al mantener un nivel de calor constante, nuestro revolucionario heating pad ¡No se apaga automáticamente! Lo que te permitirá mantener el calor continuamente, sin interrupciones, sin múltiples ajustes de temperatura y estable durante todo el tiempo que necesites.
Alivia dolores musculares: Enciende la almohadilla eléctrica térmica, y siente como empieza a calentar en segundos. Aliviar tu dolor en sólo minutos, sin necesidad de usar agua caliente a diferencia de una bolsa termica colicos, o de un cojin caliente de gel. Ahorra tiempo deja de sufrir tu dolor de espalda lumbar o calambres insoportables al instante y sin procedimientos engorrosos.
Opción de calor húmedo/seco: moja la esponja interior para un calor húmedo, penetra la piel más rápido y profundo, llegando directamente al músculo, la raíz del dolor.
Tamaño Ideal: Nuestra almohadilla térmica grande tiene un tamaño de 30 x 40 centímetros, lo que la hace ideal para la espalda baja, el cuello y los hombros, articulaciones como rodillas, codos, hombros, muñecas, manos y otros grupos musculares pequeños como el vientre, pantorrillas, nuca, pies, y más. Esta será las más increíble compresas calientes que jampas hayas probado.
Noticia importante: Siempre puedes colocar la almohadilla de calefacción eléctrica entre tu zona afectada y una manta o paño más delgado, si la almohadilla térmica está demasiado caliente para ti.
Anuncios Clasificados