o
Anuncios Clasificados
Velas para cada ocasión
Altas y elegantes, nuestras velas cónicas sumergidas a mano añadirán belleza y refinamiento a la decoración de tu hogar. Son versátiles y pueden acentuar la estética de cualquier interior o las comodidades visionarias de un espacio moderno de vanguardia. Combinadas con mesas de madera rústicas, sillas antiguas y cristalería elegante, las velas largas cónicas son el centro de mesa perfecto para cualquier salida. La luz de las velas suave y parpadeante establece un ambiente perfecto para cada ocasión. Fabricadas con cera de vela de alta calidad para crear una experiencia suave, limpia y prácticamente sin goteo, estas velas de algodón producen una combustión excepcionalmente limpia. La construcción premium garantiza que tendrás la mejor experiencia con cada vela. Cada paquete contiene doce velas cónicas, vertidas con orgullo en los Estados Unidos.
*Diseño atemporal: nuestras elegantes velas cónicas sumergidas a mano ayudan a crear recuerdos nostálgicos acentuando la decoración en bodas, cenas de día festivo, celebraciones, eventos religiosos, noches románticas o el suave parpadeo en un hogar tranquilo al final de un largo día. La vela cónica de 12 pulgadas crea una hermosa fuente de luz hasta 10 horas.
*Artesanía clásica: Nos enorgullecemos de la artesanía artesanal que dedicamos a cada vela de nuestra colección Handipt y utilizamos una mezcla de cera de soja densa de alta calidad que es prácticamente sin goteo y marfil sólido en todo el mundo, no sumergida como algunos competidores. La base de tamaño estándar se adapta a la mayoría de soportes cónicos y candelabros.
*Perfecto para todas las ocasiones: el color suave y refinado de estas velas de marfil complementará tu decoración para Navidad, Pascua, Día de la Madre u otros momentos especiales. El tamaño de 12 pulgadas añade profundidad y textura para adornar tu mesa de comedor, chimenea, antigüedades, cocina o sala de estar y se puede utilizar en un entorno interior o exterior.
*Mezcla de cera de soja: utilizamos una mezcla de cera a base de soja derivada de fuentes renovables que se quema más lento con menos hollín para una mejor calidad del aire. Nuestras velas están probadas para detectar emisiones y utilizan mechas de algodón sin plomo según las normas de la industria.
*100% fabricado en los Estados Unidos desde 1905: Colonial Candle ha estado ardiendo en los hogares de Estados Unidos durante más de 100 años. Cada vela está hecha según las especificaciones exactas y sigue estrictas directrices de calidad. Sabemos que te encantarán nuestras velas hechas por expertos o si por cualquier razón no lo haces, lo haremos bien.
Anuncios Clasificados