o
Anuncios Clasificados
cadena de 50 cm de longitud total de oro laminado, diamantada.
medalla de 2.5 cm de diametro de oro laminado de 18 kilates.
¿Que es el oro laminado?
Laminado” se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y paladium. El Tombak es un metal libre de níquel (todas nuestras joyas están libres de níquel, ya que es un químico que puede producir reacciones alérgicas en la piel) y el Paladium es un metal que permite que el oro se adhiera a la joya, logrando una micro fusión, que junto a la lámina de ORO de 18K, forman un material anti alérgico y de alta resistencia, con el mismo color, textura y brillo del Oro 18K.
SIGNIFICADO MEDALLA SAN BENITO
Encontramos la imagen de San Benito, sosteniendo en su mano derecha la cruz y en su mano izquierda el libro de las Reglas.
Cara frontal medalla
Alrededor de ella encontramos esta inscripción : «Eius in óbitu nostro preséntia muniámur» que significa: que a la hora de nuestra muerte nos proteja tu presencia.
Si observamos en la parte inferior, a un lado encontramos la figura de un cuervo que lleva una hogaza de pan en el pico, signo del alimento envenenado que se le dio.
Al otro lado, vemos una copa aludiendo al otro envenenamiento que querían hacerle, pero al hacer la bendición sobre ella, salió una serpiente.
En el fondo de la imagen, hay otra inscripción «Crux sancti patris Benedicti«: Cruz del Santo Padre Benito.
¿el oro laminado cambia de color?
No, La fusión de los metales con la cual se obtiene El Oro Laminado 18K nos permite ofrecer un producto de excelente calidad que puede durar toda la vida sin cambiar sus propiedades, ya que no pierde el color ni se pone negra. Sin embargo algunas condiciones muy abrasivas pueden deteriorar el producto.
RECOMENDACIONES
-Una vez que se utilices las joyas es muy importante asearlas con agua y jabón, mantenerlas siempre limpias será un tips de siempre llevarlas como nuevas.
-Abrir y cerrar los broches con cuidado ya que son piezas delicadas, son joyas y debemos tratarlas como tal.
-No aplicarles ácido, ya que puede que no suceda nada o pueda que eche a perder la prenda
-Guárdalas en el joyero y bien protegidas. Has de tener en cuenta que el oro es un metal blando que se raya con facilidad, y tener tus joyas organizadas hará que permanezcan mucho más tiempo como recién compradas.
Anuncios Clasificados