o
Anuncios Clasificados
Colchón de espuma de memoria de 8 pulgadas de Ashley Chime de mediana firmeza - Certificado CertiPUR-US, gemelo
Dimensiones del producto - 74.5" L x 38" An x 8" H | Peso del producto - 30 lbs. | Sentirse - Firme | La base de maquillaje/resorte de caja se vende por separado
El colchón está diseñado con espuma de memoria que se adapta a tu cuerpo, mientras que la espuma de apoyo alivia los puntos de presión en tu cuerpo.
Sueño reparador simplificado; Este colchón tiene un equilibrio celestial de comodidad y apoyo que se adapta a su cuerpo, y le deja recargado cada mañana
Cualquier producto nuevo se expandirá en minutos y puede tener un olor suave al desempacar que se disipará en unas pocas horas en una habitación bien ventilada. Retire el empaque dentro de 72 horas, y permita 48-72 horas adicionales para una adecuada descompresión.
Del fabricante
Descripción del producto
Lleva el sueño a un nuevo nivel con la comodidad del colchón Express de 8 pulgadas. Simplemente desempaque y desenrolle su cama para máxima comodidad.0 Instrucciones de cuidado: Descanse tranquilo con el hecho de que su colchón Ashley-Sleep no requiere mucho cuidado y mantenimiento. Para empezar, todos los colchones Ashley-Sleep están diseñados para no dar la vuelta, ¡no es un alivio! Cómo cuidar su colchón: |Para ayudar a mantener limpio su colchón Ashley-Sleep se recomienda un protector de colchón delgado para que respire y permita el flujo de aire y la disipación del calor. Ashley-Sleep no recomienda que use un protector de colchón acolchado ya que cambiará la sensación del colchón que seleccionó en la tienda. También puede atrapar el calor que necesita escapar. No utilice ningún tipo de líquido de limpieza en seco en su colchón. Estos productos químicos podrían dañar algunos de los materiales de comodidad y tapicería. La aspiración es el único método de limpieza recomendado. Si debe limpiar una mancha, use un jabón suave con agua fría y aplíquelo ligeramente dejando que el colchón se seque completamente al aire. Por favor, recuerde a los niños que no deben saltar sobre su colchón Ashley-Sleep, ya que al hacerlo se puede romper la construcción interior y los materiales.
Anuncios Clasificados