o
Anuncios Clasificados
Estimados clientes, nuestros productos se centran en la calidad, utilizan materiales de alta calidad y cuidan a los bebés y a las madres. La calidad del producto está garantizada. Tenga la seguridad de comprar.
Para todos los padres: ¿Quiere garantizar una experiencia de baño cómoda y divertida para su hijo? ¡La almohada de baño para recién nacido es un accesorio práctico para todos los padres! Dile adiós a la frustración y al desperdicio de energía.
Características
-Color: como se muestra
-Material: tela de malla
-Tamaño: 50,00x30,00x1,00 cm/19,65x11,79x0,39 pulgadas
Material seguro e inodoro:Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables,la alfombrilla de baño para bebés recién nacidos presenta una construcción que consta de tres capas de tela distintas: una capa de tela que no daña la piel, una capa intermedia rellena de EPS y una capa de malla 3D. El tejido increíblemente delicado y suave garantiza una experiencia cómoda para los recién nacidos y los niños pequeños, y trata su delicada piel con sumo cuidado.
Insertos para bañeras para bebés: la almohada de apoyo para la bañera para bebés está diseñada para adaptarse a la mayoría de los bebés de 0 a 24 meses y ofrece mayor comodidad y apoyo específicamente para las bañeras de plástico para bebés, lo que garantiza una experiencia de baño acogedora y relajante para su pequeño.
Envuelve perfectamente el cuerpo del bebé: el cojín de baño para bebé está diseñado específicamente para garantizar que los recién nacidos reciban un apoyo constante para la cabeza y el cuello. Su diseño único incluye una cuña de almohada que eleva la cabeza del bebé y actúa como una barrera protectora para evitar que el agua llegue fácilmente a la boca, la nariz, los ojos y los oídos.
Alfombrilla de baño conectable: el cojín de baño para recién nacido viene con 3 correas de seguridad con hebilla que se pueden sujetar cómodamente al borde de la bañera del bebé. Una vez colocada de forma segura, la almohada de baño permanece estacionaria y segura, lo que garantiza un soporte firme y confiable para el cuerpo de su bebé, brindando tranquilidad a las mamás.
Fácil de limpiar: una vez que se utiliza el cojín de baño, la alfombrilla de baño absorbe el agua jabonosa presente. Para limpiarlo, simplemente enjuáguelo y escúrralo con agua limpia o, alternativamente, puede lavarlo en una lavadora. Después del proceso de lavado, se puede secar al aire rápidamente o colgar al sol usando el lazo para colgar incluido.
Gran regalo: sorprende a tus seres queridos con un regalo único y adorable. Cojín de asiento de baño para recién nacidos para ti y tus amigos como bonito regalo de inauguración de la casa o de la ducha.
Anuncios Clasificados