o
Anuncios Clasificados
El nombre “Americano” se debe tanto al alcohol amargo (“amaricato”) por la adición de hierbas y especias como al hábito americano de beber vermú con hielo y soda.
Elaborado según la receta original de Giulio Cocchi, el Cocchi Americano es reconocido en Asti como el aperitivo por excelencia, una auténtica pieza de historia de nuestro pueblo.
En su etiqueta el original gallo futurista diseñado en los años 30 y que representa su función aperitivo (“despierta el apetito”) así como uno de los símbolos del pueblo de Asti.
Graduación Alcohólica: 16,5% Vol.
Contenido botella: 750 ml.
Ingredientes: infusión de vino, azúcar, alcohol, hierbas aromáticas y especias.
Cierre la botella con su tapón después de abrirla, guárdelo en un lugar fresco y bébalo dentro de un mes.
Cocchi Americano, por su naturaleza, representa el vínculo entre vino y licores siendo un vino más una pequeña cantidad de alcohol amargado (“amaricato”) por la infusión de hierbas preciosas y especias: vino blanco, azúcar, infusión de hierbas y especias en alcohol y en particular flores y hojas de genciana, Artemisia, Cinchona, piel de naranja amarga, flor de saúco y otras.
Para producir Cocchi Americano, el vino blanco se aromatiza con los extractos obtenidos a través de una infusión fría en alcohol, luego se refina para equilibrar los aromas y sabores de las especias.
Anuncios Clasificados