o
Anuncios Clasificados
Soda. Estallido. Refresco. Bebida espumosa. Como sea que lo llames, nada se compara con el sabor refrescante y crujiente de Coca-Cola Zero Sugar. Coca-Cola Zero Sugar es casi demasiado buena para ser verdad. Tiene todo el increíble sabor de la Coca-Cola, con cero calorías. Sí, sí, lo has oído antes: cero azúcar, mismo sabor, pero ahora es verdad. Coca Cola Zero no sólo contiene cero gramos de azúcar, sino que también contiene cero calorías. De ahí el nombre de Coca-Cola Zero. La receta nueva y mejorada se introdujo el año pasado y es aún más similar al sabor de la Coca Cola original.
¿Coke Zero realmente sabe a Coca Cola?
Coke Zero Sugar tiene un sabor notablemente similar a la Coca Cola. En una prueba de sabor a ciegas, muchas personas prefirieron la Coca-Cola sin azúcar a la Coca-Cola normal.
¿Cuál es la diferencia entre Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero?
Sabor y gusto. Tanto Diet Coke como Coke Zero son deliciosas bebidas de cola sin calorías. Ambos son refrescantes, sacian la sed y combinan bien con alitas y nachos o una hamburguesa con papas fritas. O si te sientes sano, un sándwich y palitos de zanahoria. La única diferencia es su sabor, gracias a sus recetas formuladas de forma única. Entonces, elegir cuál te gusta más depende simplemente de ti. Esa es la parte divertida.
¿Cuántas latas hay en este paquete?
Este paquete de gran tamaño contiene 35 latas estándar que miden 12 onzas cada una. Tiene el tamaño perfecto para el día del partido, el almuerzo, la cena o simplemente una merienda. También funciona bien para puestos de comida y cafeterías que atienden a muchos invitados sedientos.
Anuncios Clasificados