o
Anuncios Clasificados
Multifuncional: el paño de arcilla se puede usar para aplicar arcilla a su vehículo, eliminar fácilmente contaminantes de la superficie, como suciedad arraigada, polvo de freno, óxido ligero, insectos, savia de árboles, polen, sin rayar la pintura. El respaldo de microfibra no rayará las pinturas, capas u otras superficies, y puede usarse para una variedad de otros usos.
Fácil de usar: los paños de arcilla no necesitan ningún lubricante especial, hacen un trabajo razonablemente competente simplemente usando agua. La superficie permite un deslizamiento sin esfuerzo sobre trabajos de pintura automotriz cuando se usa junto con agua tibia y champú para automóviles.
Reutilizable: Repetir el uso hasta 50-100 automóviles más dependiendo del nivel de suciedad en la pintura del automóvil. Y se puede limpiar y reutilizar simplemente enjuagando con agua limpia.
Área de superficie: 12 * 12 pulgadas (30 * 30 cm). Cuando el paño de arcilla se pliega en 4, que es el método preferido para usar este paño, equivale aproximadamente a 6-8 piezas de arcilla.
Toalla de arcilla:
Está desarrollado para eliminar contaminantes muy arraigados de los acabados automotrices, como pintura y vidrio. El innovador revestimiento de polímero de caucho es la última tecnología que elimina la necesidad de detallar la arcilla, ya que ofrece una opción alternativa para la eliminación de contaminantes. Eliminar la contaminación de la pintura es vital para lograr el mejor acabado posible en su pintura. Además, pulido y encerado. La pintura contaminada hará que los microcontaminantes se arrastren a través de la superficie, causando pequeñas marcas y rasguños. Una ventaja clave de la toalla de arcilla FMS en comparación con el detalle de arcilla es la capacidad de reutilizar la toalla una y otra vez.
Cómo utilizar:
1. Lave bien el vehículo para eliminar todos los contaminantes superficiales sueltos antes de usarlo.
2. Rocíe un lubricante suave en el área de trabajo de la superficie del vehículo antes de usar un paño de arcilla. El lubricante es muy importante al usar el paño de arcilla, no debe ser un ácido fuerte o un álcali o un solvente de dispensación de pegamento.
3. Frote las áreas lubricadas con una presión ligera (usando solo el peso de su mano) hasta que se eliminen los contaminantes y se sienta suave como la seda (habrá una diferencia notable).
4. Repita los pasos 2 y 3 en las manchas superficiales hasta que estén completamente tratadas.
5. Limpie el lubricante o el agua sucia.
6. Seque el vehículo con una toalla de microfibra limpia y lave el paño de arcilla con agua y jabón y séquelo al aire.
Notas:
1. No lo use directamente sobre la superficie de pintura seca.
2. No se puede usar directamente en superficies de alta temperatura. De lo contrario, puede disociarse en la superficie.
Anuncios Clasificados