o
Anuncios Clasificados
La Bessey PS55 es una abrazadera ideal para sujetar superficies lisas como cerámica, granito, coriano, tableros de plástico, vidrio. Hay una palanca para compensar las diferencias en altura.
Para el ajuste y posicionamiento de piezas planas, como por ej. cerámica, granito,plástico, chapa y vidrio que requieran una pequeña fuerza de apriete (hasta 260 N)
La palanca de sujeción en las ventosas garantiza un manejo rápido
Palancas laterales para compensar las diferencias de altura al juntar las placas
Ventosas para tareas delicadas, Simplicidad de manejo garantizada: al cambiar de posición la palanca de sujeción se genera una presión en las ventosas y el tornillo de apriete para encimeras se adhiere automáticamente a la placa.
Práctica palanca excéntrica, Mediante las dos palancas en las varillas de guía se compensan fácilmente las diferencias de altura que pueden aparecer al prensar las placas.
Construcción robusta, Las varillas de guía estiradas en frío y galvanizadas, junto a los robustos perfiles de aluminio impiden una deformación durante el proceso de sujeción y mantienen el tornillo de apriete para encimeras en el mismo plano. Con ello queda garantizada la precisión del trabajo.
Práctica empuñadura de plástico, Con un dominio perfecto, se aplican hasta 260 N de fuerza de apriete en sentido horizontal. Esto se logra gracias a la empuñadura de plástico de 2 componentes de alta calidad y el husillo con roscado trapezoidal de fácil desplazamiento.
Apertura: 10-55 mm.
Ancho: 130 mm.
Longitud: 240 – 295 mm.
Peso: 1,55 kg.
Anuncios Clasificados