o
Anuncios Clasificados
Bloqueo con botón: el sistema de émbolo incorporado, fuerte y accionado por resorte, proporciona una fuerte tensión para crear una apertura rápida al presionar el botón de latón. Además, presiona la varilla plateada para cerrar fácilmente la puerta.
Durabilidad duradera: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no solo diseñado específicamente para soportar el uso en interiores, sino también para uso marino, uso exterior o ambientes húmedos como cocinas de autocaravanas, baños, inodoros, lavaderos, dormitorios, garajes, sótanos, oficinas o patios de garaje. Contra la corrosión, el agrietamiento y la oxidación. Haga que estos tornos y tornillos metálicos para puertas sean duraderos y resistan la exposición al sol al aire libre. El perno y el pasador, cuidadosamente soldados, permiten un movimiento suave.
Amplia aplicación: los bordes más gruesos y las superficies lisas no dañarán tus manos al instalarlo. El pestillo con forma de cilindro a presión es ideal como pestillo de repuesto, perfecto para puertas de habitaciones, cajas, patios, vallas, puertas de gabinetes, cobertizos, cofres, armarios, perreras, gallineros y ventanas.
Lo que obtienes: 10 cierres de tubo, 60 tornillos de montaje (Consejo: para puertas individuales, puedes instalar un pestillo cilíndrico en la parte superior, central e inferior al azar. Para puertas dobles, puede instalar un cerrojo que cierre la parte superior e inferior al azar. Pero no se puede instalar un solo cerrojo en el centro de la puerta doble. Tienes que instalar un pestillo en la parte superior o inferior de la puerta.)
Fácil de instalar: 1. Decide dónde quieres colocar la cerradura y coge la pieza lateral pequeña y sosténgala contra el marco. 2. Usa un lápiz para hacer dos círculos, taladra previamente y luego atorníllala con los tornillos. 3. Toma la pieza más grande y empuja el perno para que atraviese la pieza que ya has instalado y mantenerla en su lugar. 4 Usa un lápiz para marcar la parte superior coloque el tornillo del primer orificio a la izquierda. 5. Una vez que hayas instalado un tornillo, es mucho más fácil volver a taladrar previamente y, a continuación, instalar otros tornillos.
Color: SI
Anuncios Clasificados