o
Anuncios Clasificados
Los chupetes para recién nacidos Philips Avent Soothie de una sola pieza tienen un tamaño y forma especial para bebés de 0 a 3 meses de edad y cumplen con las directrices de la Academia Americana de Pediatría¹. El juego incluye 4 chupetes verdes.
Los Soothies están hechos de silicona de grado hospitalario, sin BPA y sin látex para mayor comodidad y durabilidad. Un pezón plegable y de forma simétrica apoya el desarrollo oral saludable y promueve el instinto natural de succión de tu bebé.
El diseño único con los dedos te permite colocar el dedo en el pezón para que los padres y cuidadores puedan unirse y conectarse con el bebé, lo que facilita compartir el cuidado. Esto también facilita la limpieza y evita que el agua quede atrapada en el pezón.
Limpia los chupetes Soothie con tu esterilizador o sumérgelos en agua hirviendo. Por razones de higiene, reemplace los chupetes después de 4 semanas de uso.
Soothies son compatibles con los soportes para chupetes Soothie Snugglle, un juguete de peluche suave para que los bebés lo sostengan. El juguete Soothie y el peluche se separan para que las piezas se puedan limpiar por separado.
Philips Avent Soothie se distribuye en hospitales de todo el país. El 92% de las mamás confía en Soothie para sus recién nacidos²
¹ La Academia Americana de Pediatría recomienda "comprar chupetes que no puedan separarse. Los moldeados de una pieza sólida de plástico son particularmente seguros". (Cuidando a su bebé y niño pequeño: desde el nacimiento hasta los 5 años, 7ª ed. 2019, por la Academia Americana de Pediatría, Tanya Remer Altmann y David L. Hill, Nueva York: Libros Bantam.)
² de mamás conscientes de Soothie
Anuncios Clasificados