o
Anuncios Clasificados
Hola, este tamaño asiático es pequeño, antes de ordenar, por favor proporcione la altura y el peso de servicio al cliente, que le recomendará el tamaño para usted.
Tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto conmigo oa través del mensaje de pedido para pedir Oh, vemos la información responderá con prontitud a usted ¡Oh!
Debido a la medición manual, cada tamaño puede tener 1 - 2 cm de error.
Calidez: el poder del calor en invierno
Diseño con capucha:
Los diseños con capucha no sólo añaden estilo, sino que también proporcionan calor adicional a la cabeza en climas fríos. Los gorros suelen estar ribeteados con un material suave y afelpado que resulta a la vez acogedor y eficaz para bloquear el viento frío.
El estilo de la capucha puede ajustarse según las preferencias personales, y puede colocarse hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a una gran variedad de atuendos.
Forro polar:
Elija forro polar de alta calidad como forro interior, como lana de cordero y forro polar de coral, que son suaves y cálidos, y pueden bloquear eficazmente la temperatura corporal, para que pueda sentirse caliente en el frío invierno.
El forro acolchado no sólo es cómodo, sino que también aumenta el grosor de la chaqueta de algodón, haciéndola más cálida. Al mismo tiempo, la textura del forro polar también hace que la chaqueta de algodón sea más suave y cómoda de llevar.
Tejido impermeable:
Fabricada con tejido impermeable, puede bloquear eficazmente la penetración de la lluvia y la nieve, permitiéndole permanecer seco en tiempo húmedo.
Los tejidos impermeables suelen ser transpirables y no te harán sentir sofocado, al tiempo que evitan que se acumule el sudor y mantienen tu cuerpo cómodo.
II. Propiedades para mantener el calor
Diseño sellado:
El diseño de sellado de la ropa de algodón también es muy importante. Un buen diseño de sellado puede evitar eficazmente que el viento frío penetre a través de las costuras y mejorar la calidez de la ropa de algodón.
Los diseños de sellado más comunes incluyen cremalleras, botones y velcro. Estos diseños pueden garantizar que el cuello, los puños, el dobladillo y otras partes del traje de algodón se ajusten bien al cuerpo, evitando la intrusión del viento frío.
En tercer lugar, la ropa popular
Vaqueros a juego:
La chaqueta de algodón de invierno para mujer con vaqueros es una forma muy clásica de llevarla. El aire desenfadado de los vaqueros complementa la calidez de la ropa de algodón, que es a la vez elegante y cómoda.
Puedes elegir unos vaqueros ajustados y combinarlos con unas botas cortas para lucir unas piernas esbeltas. O elige unos vaqueros holgados y combínalos con unas deportivas para conseguir un aire desenfadado y acogedor.
Cuarto, métodos de mantenimiento
Limpieza:
El método de limpieza de la ropa de algodón debe seleccionarse en función de los distintos tejidos. En general, la ropa de algodón de tejido impermeable puede limpiarse con un paño húmedo o con detergente neutro.
Al limpiar la ropa de algodón, tenga cuidado de no frotar con fuerza para no dañar el tejido y los materiales de relleno. Además, evite utilizar lejía y detergentes fuertes para no afectar al color y la calidad de la ropa de algodón.
En una palabra, la ropa de algodón de invierno para mujer (chaqueta de algodón con capucha forrada) es una prenda de invierno muy práctica, que no sólo tiene las propiedades de impermeabilidad y calidez, sino que también puede mostrar diferentes estilos a través de diferentes formas de llevarla. A la hora de elegir y cuidar una chaqueta de algodón, preste atención a factores como la calidad del tejido, el grosor del material de relleno y el diseño de sellado para garantizar su calidez y comodidad. Al mismo tiempo, vístete según tus propias preferencias y necesidades para mostrar tu personalidad y encanto.
Anuncios Clasificados