o
Anuncios Clasificados
"¡Hola! Soy el chaleco Elite, seré tu aliado perfecto con placas de peso de por vida, diseño ergonómico, materiales impermeables libre de olores, forro anti rozaduras y peso ajustable. Entrena con comodidad, intensidad y sin preocupaciones."
1. Placas de metal fundido – "Weight 4 Life"
A diferencia de otros chalecos que utilizan arena o balines, las placas de metal garantizan un peso constante y seguro, sin riesgo de fugas o desgaste con el tiempo.
2. Impermeable – Libre de olores y Fácil limpieza
Fabricado con materiales impermeables de alta calidad, este chaleco requiere mínimo mantenimiento y no genera olores desagradables, incluso después de los entrenamientos más intensos.
3. Cero rozaduras – Material suave anti fricción
El forro está diseñado para ser suave y anti fricción con la piel, eliminando las molestias por rozaduras en hombros, pecho o espalda. ¡Entrena cómodo incluso sin playera!
4. Diseño ergonómico – Comodidad y movimiento
Sus placas ergonómicas permiten libertad de movimiento en cada ejercicio, ajustándose perfectamente al cuerpo para ofrecer estabilidad sin sacrificar movilidad.
5. Compartimentos ajustables – Personalizado
Adapta el peso de tu chaleco según tu nivel de entrenamiento. Con compartimentos ajustables, puedes incrementar o reducir la carga para ajustar la intensidad de cada rutina o disciplina deportiva.
Diseñado y fabricado: WODPACK® México.
Materiales: 40% Nylon, 40% Poliéster, 20% Vinil.
Dimensiones: Al 28 cm x An 32 cm (11" x 12 1/2").
Color: Negro, Gris y Rojo.
Pesos: Placas de hierro fundido 1 kilo c/u (2.5 lbs).
Distribución de peso: Mismo peso en la parte delantera y trasera.
Sistema de ajuste: Sistema de contactel.
Peso del chaleco: 0.8 Kilos.
Garantía: 1 Año de garantía "Sin Sudor" WODPACK.
Talla: Unitalla.
Peso del paquete: Se envia en 1 solo paquete de 23.5 Kilos.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Es ajustable para diferentes tamaños?
¡Claro! Las correas ajustables en cintura aseguran que se adapte perfectamente a distintos tipos de cuerpo, manteniendo siempre una postura cómoda y segura.
¿A qué se refiere mínimo mantenimiento?
Después de una sesión de entrenamiento, basta con rociar un poco de antibacterial sobre el forro impermeable, y frotar suavemente con un paño, dejar secar al aire.
..."Seré tu cómplice de entrenamiento que siempre estará pegado a ti, sintiendo tu dolor, tu sudor y el latido acelerado de tu corazón con cada push-up. Temblaré contigo y tus piernas en cada sentadilla, y te escucharé susurrar… 'claro que puedo una más'. Juntos, llegaremos más lejos de lo que imaginas."
Anuncios Clasificados