o
Anuncios Clasificados
CERA ELÁSTICA TIPO ESPAÑOLA CON CARBÓN ACTIVADO
¡MÁS ALLÁ DE LA SUAVIDAD!
La depilación se vuelve más sencilla y menos estresante, al no tener que trabajar deprisa para evitar que la cera se quiebre al enfriarse. La cera elástica siempre manejable y no se romperá sobre la piel. Además, carbón activado trabaja sobre tu piel como un imán que atrapa las impurezas y el exceso de grasa.
CONSEJOS
No aplicar sobre piel irritada, no depilar más de dos veces en la misma área en una sesión, no tomar el sol inmediatamente después de la depilación, tener cuidado no aplicar muy caliente.
MODO DE USO
Funde la cera a baño María o en un fundidor eléctrico. Prueba en una pequeña porción de tu piel la temperatura de la cera, para evitar quemaduras. Limpiar la piel para dejar libre de grasa y sudor. Para hacerlo se recomienda el uso de Agua Micelar Pre-Depilatoria para una depilación más suave, y el Talco Líquido antes de aplicar la cera.
Aplica la cera con la espátula, siguiendo el sentido del crecimiento del vello, crea una capa aproximadamente de 2mm de espesor. Deja que se enfríe un poco la cera y retírala decididamente en sentido contrario al crecimiento del vello, tensando previamente la piel con la otra mano.
TIP
Para retirar los restos de cera en la piel puedes usar la misma cera que acabas de retirar. Para cerrar poros y refrescar la piel se aconseja utilizar la Leche de Pepinos. Para una depilación más duradera se recomienda utilizar el retardador de crecimiento del vello Pil-Retard que ayuda a retrasar la necesidad de una nueva depilación hasta por 15 días (los resultados pueden variar en cada persona).
Anuncios Clasificados