o
Anuncios Clasificados
1. Calentamiento rápido de 30s: El cepillo para alisar el cabello adopta la tecnología de calentamiento de cerámica de metal de calentamiento de cerámica, que se puede calentar a la temperatura establecida en 30 segundos. Los dientes del peine distribuyen el calor uniformemente, aumentan el área de contacto con el cabello, ayudan a alisar el cabello rápidamente, reducen el frizz del cabello y hacen que el cabello luzca más suave.
2. Adecuado para todo tipo de cabello: Nuestro cepillo para alisar el cabello tiene 3 niveles de temperatura de 300 F a 410 F. 149 C (300 F) apto para cabello suave y fino, 177 C (350 F) apto para cabello normal, 210 F (410 F) apto para cabello grueso o áspero. Cuando utilice el peine alisador, el indicador LED mostrará directamente la temperatura precisa. También se puede utilizar como peine alisador de barba para hombres.
3. Ion negativo: La nueva función de ion negativo puede cuidar bien tu cabello de manera efectiva y hacerlo suave y brillante.
4. Modo de temperatura: 3 Niveles de Temperatura para un control preciso para diferentes tipos de cabello. Temperatura Profesional que alcanza hasta 210C (410F) para estilizados más rápidos y resultados óptimos.
5. Diseño cuidadoso: La parte superior del peine de cerámica con dientes negros resistentes al calor no solo puede proteger el cuero cabelludo de quemaduras, sino también enfriar el cabello. Las dos filas de dientes de peine en ángulo agudo a la izquierda y a la derecha ayudan a maximizar la disipación de calor. El mango ergonómico y el botón instalado en la parte posterior del alisador de cepillos para el cabello se pueden sujetar con fuerza para evitar que se caigan y evitar tocar accidentalmente el botón cuando se usa.
Anuncios Clasificados