o
Anuncios Clasificados
Casco para bebés: Para su hijo activo que está aprendiendo a caminar, gatear y ponerse de pie, un casco protector definitivamente puede salvarlo de múltiples golpes y moretones de esta manera su hijo puede aprender a caminar con tranquilidad.
Tamaño ajustable: El protector de cabeza está diseñado para bebés de 6 a 36 meses con velcro ajustable y correa de barbilla. La circunferencia de la cabeza oscila entre 18,8 y 22 pulgadas, aportando la máxima seguridad y comodidad para su maravilloso bebé. Con un peso aproximado de 2,39 onzas y menos de una pulgada de espesor, las correas de algodón ayudarán a asegurar el producto a la cabeza de su bebé para el máximo confort.
Múltiples usos: Este cojín para la cabeza del bebé protege las rodillas del bebé de rasguños y arañazos mientras gatea y aprende a caminar. Adecuado para el hogar, al aire libre, guardería, camping.
Casco de seguridad brillante para bebés: los colores brillantes y los lindos dibujos hacen que su bebé sea el más brillante de la multitud. Y es adecuado para actividades de interior o al aire libre (no apto para ciclismo) para satisfacer sus necesidades diarias. Incluso si tropieza, su bebé puede seguir creciendo con amor y cuidado.
Material seguro y cómodo: 100% algodón, muy suave, ultraligero y absorbente del sudor, con buena transpirabilidad. La capa interior es de esponja de alta densidad y gran elasticidad, ecológica e inodora. El cojín para la cabeza del bebé pesa sólo 78 gramos y es muy cómodo de llevar.
Anuncios Clasificados