o
Anuncios Clasificados
Arrestador de caídas de acero inoxidable de 10 - 12 mm con mosquetón oval automático.
En nuestro paquete hemos incorporado un mosquetón automático para reforzar la seguridad del especialista en trabajos en alturas. Como su nombre lo dice, el mosquetón es automático porque se cierra sin necesidad de atornillar el seguro. Esto evita que se abra de forma accidental o por un olvido, previniendo riesgos de caídas fatales.
El freno anticaídas es un dispositivo de protección accionado por leva, que se desliza libremente hacia arriba y hacia abajo a lo largo de una línea de vida de cable de acero galvanizado o inoxidable con diámetro de 10 a 12 milímetros. En caso de un evento de caída el dispositivo se bloquea al instante permitiendo al usuario reincorporarse y continuar su trayecto o esperar su rescate.
Este bloqueador de caídas se utiliza para línea de vida vertical, en cables de acero de 10 a 12 mm de diámetro y también se incluye un mosquetón oval automatico.
Material: Acero de aleación
Peso bruto: 488 g/17,2 oz
Tamaño del producto: Aprox.68 x 140 mm/ 2,7 x 5,5 pulgadas
GENERALIDADES:
Fuerte capacidad de carga: este agarre de cuerda está hecho de acero de aleación, que es resistente y duradero, con una gran capacidad de carga y se puede usar de manera segura.
Resorte incorporado: este agarre de cuerda con bloqueo automático tiene un resorte incorporado, que es conveniente para la adsorción y se puede cerrar automáticamente cuando se suelta.
Leva triple de bloqueo: interactúa para sujetar la cuerda y lograr el propósito de frenar, el principio es simple y fácil de operar.
Operación conveniente: es fácil de desmontar y ensamblar, empuje la hebilla de bloqueo hacia arriba para insertar el cable de arriba hacia abajo. OJO: Este bloqueador requiere introducir el cable desde el inicio de la actividad. No se puede extraer del cable durante el transito por el mismo.
Disponible para entrega inmediata y envío gratis.
Anuncios Clasificados