o
Anuncios Clasificados
1.Asiento acolchado: este carriola plegable tiene un cinturón de seguridad que amortigua la espalda, el cuello y la cabeza de tu hijo. También tiene suficiente acolchado en la parte inferior para mayor comodidad. Para mantener la seguridad de tu hijo en tus manos, tiene frenos de seguridad de apoyo.
2.Fácil de transportar: con un diseño plegable y ligero, este carriola es fácil de almacenar y llevar donde quiera que vayas. Ya sea que estés conduciendo o tomando el autobús, puedes disfrutar de un viaje sin complicaciones con tu hijo.
3.Cómodo de usar: hecho de excelente material, este carriola plegable es duradero y resistente. Puede soportar las caídas y golpes comunes sobre la marcha. El diseño de soporte de 4 patas hace que el centro de gravedad sea más estable y evita el vuelco.
4.Fácil de limpiar: este carriola plegable para viajar es fácil de mantener limpio y fresco con solo un paño húmedo. No es necesario lavarlo y secarlo con frecuencia. Se adapta a niños de 6 a 36 meses de edad y puede soportar hasta 25 KG.
5.Función versátil: este carriola plegable te permite ajustar el ángulo de rotación para que coincida con las diferentes actividades de tu hijo. Pueden mirar hacia adelante para disfrutar del paisaje o inclinarse hacia atrás para siesta. También puedes cambiar la dirección para controlar a tu hijo. Debido a este carriola, tú y tu hijo pueden tener 360 grados de seguridad y comodidad.
Anuncios Clasificados