o
Anuncios Clasificados
La careta para soldar LINIUM es una herramienta de protección indispensable para trabajos industriales. Cuenta con un área de visualización de 92 x 42 mm y una capa protectora contra rayos ultravioleta e infrarrojos DIN 15. Esta careta es electrónica, equipada con filtros de oscurecimiento automático y controles para configurar el retardo de oscurecimiento y la visibilidad.
Además, tiene un arnés unitalla que se puede ajustar al grosor deseado para asegurar la protección necesaria. Se ofrecen tres modelos de caretas con las siguientes medidas: Alto: 26 cm, Profundidad: 22 cm.
Los lentes para soldar LINIUM son de uso industrial. Si no se necesita la careta para el trabajo a realizar, los lentes proporcionan la seguridad necesaria para trabajar con confianza. Son electrónicos y cuentan con una pantalla de filtro de luz de oscurecimiento automático, que se oscurece al soldar o cuando se expone a rayos ultravioleta.
Se pueden utilizar de dos formas: con el lente y apoyarlos sobre las orejas o con resorte y sostenerlo en la cabeza. Las medidas del lente son: Tamaño de filtro: 108 x 50 x 5.5 mm, Área de visión: 92 x 34 mm.
La careta y los lentes se envían dentro de una caja de cartón para su protección.
Anuncios Clasificados