o
Anuncios Clasificados
Ayuda a la pérdida de peso, debido a que el Cardo Mariano contiene Silymarina que resulta beneficiosa para aquellas personas que deseen bajar de peso.
Rejuvenece la piel debido a la propiedad antioxidante que posee esta planta, es capaz de regenerar las células de la piel, protegiéndola, y dejándola suave y tersa.
Alivia ciertas alergias provocadas por estaciones del año como por el polen de las flores. Mejora el funcionamiento del hígado, la sylimarina es un componente hepaprotector, ideal para eliminar las toxinas de las células del hígado y para mejorar la síntesis de hepatocytina, (proteína presente en este importante órgano).
Ayuda en el tratamiento la diabetes, debido a que esta planta posee un ligero efecto hipoglucemiante, por lo que se ha empleado como tratamiento para reducir el nivel de glucosa en la sangre, especialmente en personas con diabetes tipo 2.
Favorece al sistema digestivo, esta planta actúa como tónico digestivo y ha resultado eficaz para combatir la sensación de pesadez abdominal, especialmente por consumo excesivo de lípidos.
Cuenta con propiedades antiinflamatorias, por lo que se ha empleado para reducir la inflamación de las vías respiratorias, estomacales, etc.
Anuncios Clasificados