o
Anuncios Clasificados
El Carbonato de Sodio se utiliza para subir el pH a un rango ideal de 7,2 a 7,6 ppm. Evita la irritación ocular y el agua nublada. Sube el pH del agua (aumentando la efectividad del cloro en piscinas y bañeras). Reducirá la acumulación de sarro y formaciones calcáreas.
RECOMENDACIONES:
• El pH nos indica el nivel de acidez o alcalinidad del agua de la piscina. Se recomienda mantener el agua en el rango ideal, que es de 7.4 a 7.6, en el cual el agua no es corrosiva con los equipos ni irritará los ojos, piel o incluso dientes de los usuarios, además de ser el rango en el que el cloro es más efectivo.
• El mínimo pH sugerido es 7.2 y el máximo es de 7.8
INDICACIONES DE USO PARA PH
• Deberá aplicar 150 gramos de SUBE PH por cada 10,000 litros de agua.
• Se aplica disolviendo el producto en una cubeta con agua y distribuyéndolo uniformemente alrededor de toda la piscina y ayudando a disolverse en el agua con un maneral de mantenimiento o aplicando buena parte en las boquillas de retorno (con el filtro encendido).
• Verifique nuevamente a las 2 horas el pH y si este continúa bajo, repita nuevamente el procedimiento. Después de algunas aplicaciones conocerá mejor la cantidad adecuada que utilizar para mantener el pH en su rango ideal.
Anuncios Clasificados