o
Anuncios Clasificados
Cuando se conduce en el exterior con un bebé, si el niño está sentado en un asiento invertido, el padre no puede verle en el coche, por lo que siempre mira inconscientemente hacia atrás. Monitor infantil profesional. El propósito es permitir a los padres sentados en la parte delantera del coche vigilar al bebé sentado en el asiento trasero del coche para mantenerlo fijo.
Al utilizar materiales de alta calidad para que la lente sea compacta, no hay que preocuparse por daños secundarios al bebé. La imagen es muy clara, y el objetivo puede capturar claramente al bebé desde la cabeza hasta los pies. El ángulo de la lente se puede ajustar a voluntad para los dos asientos delanteros.
Seguridad probada y aprobada por los padres.
Como padres, sabemos que la seguridad es lo más importante. El vigilabebés ha sido sometido a pruebas de seguridad y ha sido aprobado para que pueda utilizarlo de forma segura y sin preocupaciones.
Espero una visión más amplia y clara. Ya no tendrá que comprobar por qué llora su bebé porque nuestros monitores especialmente diseñados le permiten ver a su hijo de la cabeza a los pies. El esqueleto acoplado es resistente y le permite elegir el ángulo de visión deseado.
Puede equipar su coche con los accesorios necesarios sin gastar mucho dinero. Por eso, le ofrecemos vigilabebés al mejor precio. ¿Por qué pagar más por las mismas prestaciones? Haga clic ahora para añadir a la cesta.
Anuncios Clasificados