o
Anuncios Clasificados
Termostato ajustable: A diferencia de la mayoría de los calentadores portátiles, nuestro calentador enchufable cuenta con un termostato ajustable, lo que le permite personalizar la temperatura según sus preferencias. Puede ajustar la temperatura de este calefactor termostático de 60°F a 90°F, suficiente para mantenerle caliente en el frío invierno. Usted puede controlar fácilmente la salida de calor para un confort óptimo.
Protección contra sobrecalentamiento y pantalla LED: El calefactor portátil está equipado con funciones de seguridad como la protección contra sobrecalentamiento, lo que garantiza su tranquilidad mientras lo utiliza. Se apaga automáticamente cuando su temperatura interna alcanza 158 . El calefactor eléctrico adopta un diseño humanizado, con una pantalla digital LED de alta definición, puede entender con precisión la temperatura que ha establecido.
Calentador compacto y portátil para uso en interiores: Como calefactor portátil con toma de pared para habitaciones pequeñas, tiene un tamaño compacto y ligero. Se puede mover fácilmente de un lugar a otro para una calefacción personalizada donde quiera que vaya. Es un calentador de enchufe perfecto para uso en interiores como para dormitorios, oficinas, dormitorios y personal.
Calor instantáneo: Nuestro calefactor enchufable calienta rápida y eficazmente cualquier espacio pequeño. El calentador eléctrico adopta una placa de calefacción PTC de cerámica de alta calidad haciendo comodidad instantánea y alivio del clima frío.
Calefacción de bajo consumo: Diseñado con tecnología de ahorro de energía, nuestro calefactor de pared enchufable es un calefactor más económico que otros que utilizan un calefactor eléctrico de mayor potencia mientras le mantiene caliente y acogedor. Proporciona una calefacción eficiente con un voltaje de entrada de 120 V CA y un diseño de bajo vataje de 500 W sin sobrecargar el circuito.
Calentador de Pared Seguro El calentador de pared utiliza un voltaje de CA de entrada de 120 V, un diseño de bajo consumo de 500 W, lo que permite que el calentador no sobrecargue el circuito y es más eficiente que otros calentadores utilizados con calentadores eléctricos de mayor potencia.
Anuncios Clasificados