o
Anuncios Clasificados
Calentamiento rápido en 3 minutos: tarda solo 3-7 minutos en calentar la leche fría a temperatura corporal. Se calienta lo suficientemente rápido como para calmar a un bebé gritando en medio de la noche. ¡Bebé feliz significa mamá feliz! También viene con una función de esterilización para limpiar profundamente botellas y tetinas con vapor. Una gran ventaja para mamá ocupada.
Perfecto para la alimentación nocturna: utiliza la función de mantener caliente para mantener la temperatura de la leche antes de ir a la cama mediante un baño de agua suave para esas comidas nocturnas. También es muy útil cuando se trata de hacer que su bebé tome un biberón y puede probar un biberón varias veces con brechas cortas entre ellos. Sin puntos calientes, manteniendo los nutrientes y el sabor original.
Apagado automático: el calentador de botellas se apaga automáticamente con el temporizador cuando la leche esté lista. ¡Ve a cambiar a tu bebé y vuelve y listo! Nunca te preocupes por el sobrecalentamiento y siempre sale con una temperatura precisa.
Anuncios Clasificados