o
Anuncios Clasificados
Kit de bricolaje de terror: este es un conjunto de kits de bricolaje aterradores, cadáveres falsos envueltos en bolsas de plástico negras, se destacarán en el tema de Halloween, accesorios imprescindibles en interiores y exteriores, atraen efectivamente el ambiente festivo, cuelgan en la puerta o en el patio, asustará a tus vecinos/invitados y es perfecto para la decoración de fiestas de Halloween.
Parece más realista: las curvas del cuerpo de los modelos inflables se cortan correctamente para adaptarse a las curvas de personas reales. En lugar de las bolsas de plástico negras que se venden en el mercado, usamos bolsas de polietileno de mayor costo para que los accesorios se vean reales, suaves y texturizados. más realista.
Montaje rápido y fácil: infle los accesorios inflables, colóquelos en nuestra bolsa de polietileno negra, asegúrelos con hilo y luego envuélvalos con cinta plateada alrededor de áreas clave como: cuello, pecho, cintura, rodillas, tobillos, etc. Para acentuar el cuerpo Da forma y luce como una persona real, usa la cuerda sobrante para colgar los adornos en cualquier lugar que quieras decorar.
Lo mejor para halloween: los accesorios para colgar muertos de Halloween y los diseños de partes del cuerpo son perfectos para casas embrujadas, escenas de cementerios, fiestas de Halloween y otras fiestas de truco o trato aterradoras; cuelgue en la pared para convertir cualquier habitación en un escenario de película aterrador, fiesta de Halloween ideal para decoración.
Material: PVC, bolsa de polietileno
Tamaño: longitud total 152 cm, 150*40 cm (tamaño de la muñeca inflable), 178*50 cm (tamaño de la bolsa para cadáveres), 30 m (tamaño de la cinta de advertencia), 5 m (cinta láser)
Peso: 423g
El producto contiene: 1 muñeca inflable, 1 bolsa para cadáveres, 1 bomba inflable, 1 cuerda de cáñamo, 1 cinta láser, 1 cinta de advertencia
Anuncios Clasificados