o
Anuncios Clasificados
Modelo : SARLX-6x2. Canales: 6 conectores hembra XLR y macho XLR. Longitud: 2 Pies. Cable numerado para una configuración rápida y sencilla. Cable de cobre calibre 22 apantallado. Cables codificados por colores para control de frecuencia de audio.
Cable de serpiente XLR de 6 canales de 2 pies Modelo: SARLX-6x2. Canales: 6 con conectores hembra XLR y macho XLR. Longitud: 2 Pies. Condición: NUEVO. Cable numerado para una configuración rápida y sencilla. Cable de cobre calibre 22 apantallado. Cables codificados por colores para control de frecuencia de audio. Garantía de un año. Ya sea que tenga una instalación permanente o móvil, este cable de serpiente es lo suficientemente resistente como para manejar lo que sea que le arrojen; listo para la carretera y construido para durar. La calidad de su sonido solo puede ser tan buena como las conexiones entre el escenario y la mesa de mezclas, y con este cable de serpiente, los conectores XLR hacen que esta serpiente sea adecuada para amplificadores de potencia y mesas de mezclas profesionales. XLR proporciona una línea balanceada que reduce la posibilidad de zumbidos y ruidos molestos. Los cables de serpiente de calidad son muy difíciles de encontrar, especialmente a un precio decente. La marca Seismic Audio fue diseñada para hacer que el músico profesional, así como el músico con poco efectivo, suene genial. Con su compra, recibirá un cable de serpiente de audio como se muestra y describe arriba. Así que póngalo en su carrito hoy y prepárese para años de sonido cristalino sin problemas.
Política de Garantía
- 30 días a través de Mercado Libre.
- 1 año con el fabricante.
Preguntas Frecuentes
- Solo ventas por internet.
- Todo se entrega por medio de MercadoEnvíos.
- Tiempo de procesamiento: 5-7 días hábiles. Tiempo de envío: 1-3 días hábiles. Tiempo Total de Entrega: 6-10 días hábiles.
- El IVA está incluido. Solicita tu factura al hacer tu compra.
Horario de atención (mensajes Mercado Libre, Whatsapp o Email): de 9:00 am a 5:00 pm
Anuncios Clasificados