o
Anuncios Clasificados
RECARGABLE Y FÁCIL DE USAR: el detector de venas infrarrojas adopta un diseño humanizado, que es fácil de sostener y operar con una mano, y el botón de interruptor de un botón ahorra trabajo y es práctico. Batería de polímero de litio incorporada, batería de larga duración de hasta 8 horas, alta eficiencia y ahorro de energía, y está equipada con un cable de datos USB para una fácil carga.
LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: mecha LED de temperatura de color de luz amarilla de primera calidad, fuerte penetración de luz, hemos equipado recientemente con una banda de goma auxiliar para torniquete, después de sujetar firmemente su brazo, el efecto de combinación es mejor. Es muy conveniente de llevar a cabo y puede usarse para la detección de venas en cualquier momento y en cualquier lugar.
PARA TODAS LAS EDADES Y MÚLTIPLES PROPÓSITOS: El detector de venas LED se utiliza para la evaluación de punción vascular facial, que muestra directamente los vasos sanguíneos superficiales de la piel y proporciona una visión más clara de las venas. Adecuado para personas de todas las edades, bebés de 1 a 10 años, personas obesas, personas con edema, pacientes normales, etc.
ESCENAS APLICABLES: La luz venosa LED tiene un tamaño compacto, adecuado para la familia, el hospital, la clínica pediátrica, el centro ambulatorio, el departamento de laboratorio y el hogar de ancianos, etc. Puede usar este buscador de venas para observar las venas superficiales de su cuerpo. Se puede utilizar para evitar el dolor de múltiples pinchazos cuando no se puede encontrar una vena.
UN REGALO PRÁCTICO PARA Y ABUELOS: si no puede estar con su mamá, papá, abuela, abuelo a menudo, este equipo de búsqueda de venas será un pequeño regalo considerado. Por razones fisiológicas, las venas de los ancianos pueden no ser fáciles de encontrar, y este dispositivo puede usarse para encontrarlas rápidamente durante exámenes, transfusiones de sangre e inyecciones intravenosas, evitando así mucho dolor innecesario.
Anuncios Clasificados