o
Anuncios Clasificados
Beba agua del grifo más saludable y de excelente sabor con el filtro de agua estándar Brita. Este filtro purificador de agua Brita sin BPA elimina el sabor y el olor del cloro, además de reducir las impurezas de cobre, cadmio y mercurio mediante resina de intercambio iónico y carbón activado. Las mallas integradas en este filtro de agua de repuesto evitan las manchas negras en su jarra con filtro de agua, lo que le permite disfrutar de agua potable clara y de excelente sabor. Puede reemplazar hasta 1800 botellas de agua de plástico estándar de 16,9 oz al año con Brita, para mantenerse hidratado, ahorrar dinero y reducir los desechos plásticos. Sin necesidad de remojarlos previamente, estos filtros Brita son rápidos y fáciles de instalar en una jarra o dispensador de agua con filtro Brita. Un reemplazo de filtro de agua dura hasta dos meses o 40 galones. Los filtros de agua estándar Brita se adaptan a todos los sistemas Brita, excepto Brita Stream, incluidos los modelos de jarra y dispensador de agua Brita. Obtenga un excelente sabor, menos desperdicio y más ahorros de Brita.
FILTRO DE AGUA: Un filtro de agua estándar Brita que ofrece agua potable de excelente sabor y más saludable cuando se usa en sistemas Brita, como una jarra o un dispensador de agua filtrada.
ELIMINA LAS IMPUREZAS: El filtro de agua de repuesto Brita elimina el sabor y el olor del cloro y también reduce las impurezas de cobre, cadmio y mercurio sin dejar manchas negras.
SOSTENIBLE: Al cambiar a Brita, puede ahorrar dinero y reemplazar hasta 1800 botellas de agua de plástico estándar de un solo uso de 16,9 oz cada año.
DISEÑO CONVENIENTE: El filtro no requiere remojo previo y se instala rápida y fácilmente en una jarra o dispensador de agua con filtro Brita
DURACIÓN: Un filtro dura hasta dos meses o 40 galones.
SE ADAPTA A LOS SISTEMAS BRITA: Este filtro de agua Brita se adapta a todas las jarras y dispensadores Brita, excepto Stream
Instrucciones de uso: Cambie el filtro siguiendo unos sencillos pasos. Lávese las manos antes de desenvolver el filtro. Enjuague el filtro con agua fría durante 15 segundos. Inserte el filtro en el depósito. Agregue agua fría del grifo. Descarte las primeras 3 jarras de agua filtrada o utilice esta agua para las plantas. Es normal que aparezca polvo de carbón en las primeras jarras. Llene la jarra y disfrute de un agua de excelente sabor. Reemplace el filtro de agua cada 40 galones o 2 meses.
Anuncios Clasificados