o
Anuncios Clasificados
La ciudad que prometían sería un paraíso terrenal se ha convertido en un infierno brutal. El gobierno de este territorio ha declarado que los víveres para los pobladores comienzan a escasear y por esta razón serán racionados. La población comienza a amotinarse en los puntos más importantes de la ciudad, mientras que el régimen gubernamental establece un nuevo orden militar para contrarrestar a los rebeldes. La tensión entre ambos bandos se incrementa exponencialmente, un violento conflicto es inevitable.
Muchos jugadores aficionados a la creación de contenido para sus títulos favoritos nunca imaginaron que terminarían formando parte de un exitoso estudio desarrollador. Este es el caso de gran parte del staff creativo del estudio Splash Damage. Cerca del año 2001, la mayor parte de sus integrante se encontraban diseñado y publicando nuevos escenarios para el modo multijugador de Quake 3 Arena y Return to Castle Wolfenstein. Sus escenarios eran tan populares que el mismísimo estudio ID Software (creadores de la saga Doom) decidió apoyarles para establecerse como un estudio de desarrollo independiente.
Tras acumular muchos años de experiencia en el rubro, Splash Damage muestra su primera franquicia original. Brink es un título de disparos que coloca al jugador justo en el rol, en el que quien lo desee participará en el conflicto de la ciudad Ark. En la modalidad de historia principal, el usuario podrá crear a su propio personaje y enlistarlo en cualquiera de las dos facciones principales: rebelde o militar. Cada facción cuenta con su propia trama, por lo que para conocer la historia completa del juego, debe participarse en ambas de manera secuencial.
A diferencia de otros juegos similares de este género, Brink otorga una mayor libertad al jugador para resolver los conflictos de diversas formas. Un ejemplo de esto puede apreciarse claramente en medio de una misión de recuperación de documentos de inteligencia. El usuario puede optar por simplemente eliminar a todos los enemigos a su paso hasta obtenerlos o infiltrarse silenciosamente sin ser descubierto para recuperarlos. Dependiendo el cómo se actúe ante cada situación, cambiará drásticamente el comportamiento del bando contrario.
Para completar cada misión no hay nada mejor que la ayuda de hasta siete jugadores adicionales en la modalidad en línea. Esta opción permite a los miembros de la partida intercambiar armamento y avanzar
Anuncios Clasificados