o
Anuncios Clasificados
El brazo de inyección intradérmica presenta un antebrazo desde la palma de la mano hasta justo debajo del codo. El antebrazo es el sitio que se usa con más frecuencia para las pruebas de alergia cutánea. Puede optar por practicar inyecciones intradérmicas en varios lugares de este antebrazo.
El simulador con la palma de la mano se reproduce con el tamaño de una persona real. El simulador intenta ser más realista y texturizado, con el objetivo de reducir el miedo a la inyección real.
El entrenador de inyección intradérmica cuenta con 58 puntos de inyección, que ofrecen la máxima flexibilidad para practicar y desarrollar plenamente las habilidades de inyección intradérmica. También permite a distintos estudiantes utilizar el simulador de forma intercambiable para experimentar el realismo de practicar inyecciones intradérmicas en el antebrazo. La aguja que se muestra en la imagen no está incluida.
A diferencia del material de PVC, nuestros antebrazos están hechos de silicona apta para uso alimentario. Esto hace que la textura del brazo de entrenamiento sea más suave y se acerque más al tacto de la piel real. El simulador es un mejor sustituto de la fruta, las manitas o un brazo de verdad para practicar inyecciones intradérmicas.
El simulador de inyección ID está equipado con un soporte de soporte. El soporte le ayudará a mantener el simulador en su lugar y evitará que el simulador ruede. Podría centrarse en las pruebas cutáneas.
El simulador de inyección intradérmica está diseñado para simular la formación de ronchas, ampollas, pequeñas ampollas o ronchas cutáneas cuando la inyección intradérmica se realiza correctamente. Ayudará a los estudiantes a aplicar la teoría a la práctica y promoverá su comprensión. La aguja que se muestra en la imagen no está incluida.
Anuncios Clasificados