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Boss Dd-3 Keeley Mod

Ubicacion: Cuernavaca, Morelos
Disponibilidad: en stock en stock
Estado: Usado

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Boss DD-3 Keeley mod

Boss DD-3 con Keeley MOD

Además, aumentamos el DD-3 con un interruptor de 3 vías que ofrece dos configuraciones que emulan mejor el sonido de los retrasos analógicos, un interruptor de "sensación analógica", que reduce los agudos en las repeticiones, suavizando así el sonido de la señal retrasada para recrear la pérdida de señal inherente al estilo de brigada de cubo y los retrasos de cinta. El primer ajuste ofrece un suave balanceo, el segundo un poco más, acercándose al sonido del retraso de la cinta, pero sin la sorpresa y el aleteo asociados con el efecto. La posición central pasa por alto los condensadores de ecualización, devolviendo el sonido de serie del DD-3, produciendo repeticiones de ancho de banda completo.


Al pensar en el DD-3 y otros pedales digitales, es importante darse cuenta de que la ruta de señal requerida para crear el efecto requiere pasar la señal primero a través de un convertidor de analógico a digital (A/D), a través de cualquier proceso digital que admita el dispositivo, y luego volver a salir a través del convertidor de digital a analógico (D/A) del pedal. Hay mucho más sucediendo bajo el capó del DD-3, incluido un circuito previo al énfasis/desénfasis. La sección de preénfasis añade agudos antes del circuito de retardo, mientras que el circuito de desénfasis reduce los agudos en la cantidad equivalente, reduciendo así la cantidad de ruido añadida por el efecto.

Probablemente te estés preguntando cómo suena eso y, dado que el DD-3 no es un candidato para una verdadera modificación de derivación, la mejor demostración sería conectar el DD-3 a un Keeley True Bypass Looper y comparar el sonido del pedal (con el efecto apagado) con el sonido de tu guitarra directamente al amplificador. El DD-3 no suena mal per se, y la compensación sónica bien vale la pena el efecto que produce cuando se activa, pero nuestra observación casual es que produce un sonido ligeramente frágil cuando está en la cadena con el efecto apagado.

¿Qué parte de la degradación sónica del DD-3 se puede atribuir a la conversión digital? Ese es un tema complejo y, si bien la conversión de A/D & D/A es un tema candente en el mundo de la grabación, encontramos que esta prueba del ingeniero de mezclas Chuck Zwicky (Soul Asylum, The Rembrandts) en la que procesó sonidos a través de 60 generaciones de A/D & D/A es bastante interesante.



Sin embargo, una cosa es cierta: los pedales analógicos y digitales tienen cada uno un nicho para llenar el mundo de las cajas de pedales. Las reverberaciones digitales abren paisajes sonoros que no existían en el ámbito analógico, mientras que la sobremarcha analógica sigue siendo la mejor solución para, bueno, la distorsión.

El bucle de efectos del mod DD-3 es donde la creatividad de un jugador puede volar. Aquí es donde tomas cualquier phaser, coro o flanger viejo que tengas por ahí y lo conectas al bucle. Ahora sus repeticiones de la segunda, tercera, cuarta, etc. se procesan a través del bucle. Ahora muchos de los efectos de cinta analógica se pueden añadir de una nueva manera a tu fiel DD-3. Los pedales de accionamiento incluso se pueden usar para "dornar" el sonido, pero tenga cuidado de asegurarse siempre de que el nivel de volumen del pedal de accionamiento esté configurado para una ganancia de menos de unidad, ya que cualquier impulso en el bucle de efectos dará lugar a una retroalimentación desbocada. Una de las cosas más fáciles y que mejor suenan es solo un pedal de coro barato en el bucle. ¡Suena genial!

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