o
Anuncios Clasificados
Gran valor y comodidad: el kit incluye: 30 supositorios de ácido bórico, 7 aplicadores de supositorios y 10 tiras de prueba de pH vaginal. Los supositorios de ácido bórico ayudan a reequilibrar tu pH vaginal rápidamente para aliviar el olor, la picazón, la sequedad y la secreción. Inserta una cápsula de 1 a 2 pulgadas en el canal vaginal antes de acostarte durante 7 noches. Muchas mujeres informan sentirse frescas en solo 24-48 horas. Si los síntomas vaginales no deseados persisten, repite los supositorios de ácido bórico durante otras 7 noches consecutivas.
Tranquilidad: nuestros supositorios vaginales son 100% puros, fabricados en los Estados Unidos en una instalación registrada e inspeccionada por la FDA, y probados por terceros. La mayoría de las mujeres no necesitan un doctorado para reconocer cuando algo está mal ahí abajo. Los síntomas vaginales desagradables pueden ser un asesino de confianza durante los momentos íntimos. Recupera tu confianza y ama vivir tu mejor vida. Las cápsulas de ácido bórico funcionan mientras duermes para restaurar la calidad ácida de la flora vaginal para que puedas despertar sintiéndote fresco.
Tiras de prueba de pH: utiliza un hisopo de algodón para recoger una muestra de líquido vaginal y humedece la almohadilla de reactivo en la punta de la tira de prueba, espera 30 segundos y luego compara con la tabla de colores. Revisa la tabla de infecciones vaginales común en la parte posterior del paquete plano. Nota: las infecciones por levaduras no suelen tener un nivel de pH vaginal elevado, por lo que las tiras de prueba pueden no cambiar de color aunque estés experimentando los síntomas enumerados. En este caso, procede con el uso de los supositorios de ácido bórico.
Seguro, natural y fácil de insertar: el ácido bórico es seguro de usar, actúa como un limpiador y equilibra los niveles de pH de una mujer para calmar y aliviar los síntomas de condiciones vaginales desagradables y sequedad. Las cápsulas de ácido bórico Pelvana están libres de OMG, ingredientes sintéticos, perfumes, conservantes y tintes artificiales. Utiliza los aplicadores de supositorios vaginales para insertar los supositorios de ácido bórico sin usar los dedos, dándote un resultado limpio e higiénico.
Apoya la salud vaginal general: Incorpora supositorios de ácido bórico Pelvana en tu rutina de bienestar femenino para disfrutar de un estilo de vida más fresco y seguro. Los supositorios se pueden tomar 24 horas después de las relaciones sexuales y en el último día de su período. No utilizar cerca de heridas abiertas. No utilizar con piel ya irritada o rota. Consulta a tu médico antes de usarlo si estás embarazada, amamantando o tienes una afección médica.
Anuncios Clasificados